Servicios

Distribuimos en toda Bizkaia

  • Reformas integrales en viviendas y negocios Reformas integrales Contamos con un equipo de profesionales para acometer cualquier reforma integral en su vivienda o negocio. Realizamos tanto reformas en cocinas, como en baños, oficinas o locales comerciales.
  • Fabricación e instalación de armarios a medida Armarios a medida Estamos especializados en la fabricación e instalación de armarios a medida en toda Bizkaia. Consulte con nuestros especialistas sobre los materiales y acabados para los armarios a medida de su vivienda o negocio.
  • Instalación de puertas a medida Puertas Instalamos todo tipo de puertas, ya sean para viviendas o negocios, puertas de acceso o puertas distribuidoras internas. Disponemos tanto de puertas de madera como puertas de seguridad.
  • Instalación de suelos de madera (tarimas y parquets) Suelo de madera Desde tarimas flotantes, a parquets o suelos laminados; realizamos la instalación de todo tipo de suelos de madera en toda Bizkaia. Disponemos de un gran abanico de modelos y materiales para suelos.
  • Instalación de cristalería a medida Cristalería Fabricamos cristales a medida para puertas y ventanas de PVC, madera o aluminio. Solicítanos un presupuesto sin compromiso para la instalación de cristales insonorizados y protectores solares, etc.
  • Fabricantes e instaladores de cubrerradiadores Cubrerradiadores Nuestros cubrerradiadores están fabricados para la gran mayoría de los formatos de radiadores del mercado, pero en caso de que se precise una medida especial nuestro equipo realizará un diseño a medida.

Otros servicios

Manillas

Disponemos de una selección muy amplia de manillas para puerta de paso y puertas correderas además de manillas con placa o con roseta en diferentes acabados. Podrás combinar todos los elementos de las puertas que para que consigas el producto que prefieras y que se ajuste a tu decoración.

Colocación de frisos

Nos encargamos de realizar instalaciones de frisos de media altura y de altura completa. Aplicamos el friso en diferentes zonas como habitaciones, escaleras, sótanos. Aparte de una función decorativa, el revestimiento de friso funciona como aislante térmico y acústico en la zona que se instale. Además puede cubrir los desperfectos de las
paredes.

Más información


944 684 867