Instalación de suelos de madera (tarimas y parquets)

Instalación de suelos de madera en toda Bizkaia

suelo de maderaNada mejor para vestir una vivienda que un suelo de madera. En Puertas Basauri encontrarás una gran variedad de materiales, y acabados y nuestros expertos te asesorán sin compromiso sobre la mejor solución de decoración, aislamiento o funcionalidad.

En el proceso de instalación no tendrá que preocuparse de nada. Nos encargaremos de retirar el suelo anterior, colocar el nuevo y dejar su vivienda, negocio o local como si no se hubiera hecho obra alguna pero con un nuevo aspecto completamente rejuvenecido.
 
Contamos con diferentes materiales para que escojas los que mejor se adapten a cada espacio:

• Parquet
• Tarima flotante
• Suelos laminados

Los suelos de madera ofrecen un aspecto único, además, las tarimas flotantes ofrecen un acabado muy parecido a las maderas macizas y cuentan con ciertas ventajas respecto a ellas ya que no requieren mantenimiento y su instalación es rápida y sencilla.

Por su parte, el parqué flotante se coloca sobre el suelo sin utilizar pegamento para evitar humedades. Este es uno de los productos más populares en la decoración de interiores gracias a su versatilidad y la duración de los materiales que lo componen.

Ofrecemos soluciones a medida para todas las viviendas y locales incluyendo un servicio de asesoramiento individual para que nuestros clientes obtengan el mejor resultado.
Llámanos al teléfono 944 684 867 si quieres hacer una consulta sobre nuestros servicios. Te atenderemos encantados.

Más información


944 684 867