Fabricación e instalación de armarios a medida

Gran variedad de materiales y acabados

armarios a medidaEn Puertas Basauri somos especialistas en fabricación e instalación de armarios a medida y empotrados. Se trata de la mejor opción cuando deseas un mayor aprovechamiento de tu espacio. Además, trabajamos con materiales de primera calidad.

En nuestra empresa te asesoraremos para escoger el armario que mejor se adapte a tu espacio y presupuesto, garantizando la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Realizamos armarios a medida de todo tipo, para cocinas, dormitorios o garajes con diferentes diseños de puertas; correderas y abatibles escogiendo la más funcional y la que mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

Nuestros especialistas te ayudarán a escoger el producto que mejor se ajuste al espacio de tu hogar (buhardillas, bajo escalera...) con el tipo de apertura que tú elijas y con los acabados que más te gusten. Contamos con puertas lacadas, de cristal o espejo. Podrás elegir entre diferentes combinaciones para quedarte con la que más encaje con tu estilo.
Llama ahora al teléfono 944 684 867 o completa el formulario de contacto si quieres recibir tu presupuesto sin compromiso.

Más información


944 684 867